Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bravos de Ciudad Juárez se prepara con miras a visitar el próximo domingo a los Guerreros del Santos Laguna, en partido de la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El conjunto fronterizo viene de caer por la mínima diferencia en su debut en la Liga MX, donde visitaron a los Rojinegros del Atlas.
En este partido, el mediocampista Gabriel Hachen debutó en el máximo circuito después de jugar desde el 2014 en la Liga de Ascenso y Copa MX.
Hachen ha militado con Potros de Hierro del Atlante y Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso; en el Apertura 2018 se integró a Bravos de Ciudad Juárez.
“Mi debut en Primera, la verdad contento, más allá del resultado que no era el que esperaba, pero bien, cómodo, me gustó mucho debutar en Primera División”, expresó Hachen.
“Uno llegó a México con ese objetivo, llegue al Ascenso y quería llegar al máximo circuito, me costó, fueron muchos años, hoy estoy tratando de agarrarme, aferrarme a esa oportunidad”, destacó.
Gabriel consideró que el equipo fronterizo ha sorprendido en su presentación en la Liga MX, donde visitaron al Atlas.
“Creo que hemos sorprendido, me parece que hicimos un buen partido, cosas muy buenas, otras que hay que corregir, no tenemos que dar cuenta, confiar en nuestro juego que podemos dar pelea”, resaltó.