Ciudad Juárez.- El delantero brasileño Leandro Carrijo, quien fue campeón en el Apertura 2015 de la Liga de Ascenso con Bravos de Ciudad Juárez, regresó al estadio olímpico Benito Juárez ahora portando la camiseta de Locomotive de El Paso, Texas.
Bravos y Locomotive se enfrentaron ayer en juego de preparación, para sus respectivos compromisos en la Liga MX y en la USL.
“Aunque sea un amistoso siempre es bueno regresar a este estadio que tuve mucha fortuna, muy feliz y contento, pero por otro equipo, en otro lado, hay que hacer el trabajo con Locomotive y seguir trabajando porque el futbol es así”, expresó Carrijo.
Carrijo fue de los jugadores que conformaron el primer plantel de Bravos, en el 2015 y su máximo goleador.
“A nosotros nos sirve mucho (el juego) porque nos da una experiencia con otro equipo que es de Primera División, donde el futbol mexicano puede ser poco diferente a lo que estamos nosotros acostumbrados allá, para nosotros está bien, supimos adaptar rápido”, indicó.
Leandro Carrijo jugará su segunda temporada con el equipo Locomotive de El Paso Texas, en la USL.
“Me siento bien, cuando llegué allá el año pasado llegué en medio de una pandemia, de tres o cuatro meses sin entrenar, al principio fue un poquito duro adaptarme al ritmo de juego, acostumbrarme a lo que pide el entrenador, pero ahorita ya desde un principio de pretemporada, ya con todo, esta haciendo más fácil adaptarnos”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: