Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un largo proceso de rehabilitación por lesión en la rodilla derecha, el delantero de los Bravos de Ciudad Juárez Ángelo Sagal se reincorporó a los trabajos de preparación a la par de sus compañeros, con miras a enfrentar este sábado a su ex equipo, Tuzos del Pachuca.
Sagal salió lesionado en el juego ante Veracruz, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Se perdió los partidos contra Águilas del América, Rayos del Necaxa y Atlético San Luis y se encuentra en duda para jugar este sábado contra Pachuca.
“Bien, me he sentido mejor ya desde la semana pasada, he ido trabajando poco a poco y hoy (ayer) recién me integré en el grupo y me sentí bastante bien”, expresó el delantero chileno.
“Difícil, complicado, habíamos agarrado nivel de grupo, le habíamos ganado bien a Veracruz y estábamos consolidando algo, vino muy mal la lesión para mí, para el grupo entero, creo que aparte la lesión mía, la de beto (Acosta) y la de rayo (Mauro Fernández) disminuyo un poco el ánimo del equipo”, mencionó.
Ángelo ha tenido participación en 8 juegos del Torneo Apertura 2019, de los cuales en 7 fue titular, para un total de 509 minutos.
Ha anotado dos goles, en la jornada 3 y en la fecha 10 contra Diablos Rojos del Toluca y Tiburones Rojos del Veracruz.
“En Hidalgo va a ser un partido complicado y esperemos traernos el triunfo” dijo el jugador de los Bravos.
Con respecto a enfrentar a su anterior equipo, Tuzos del Pachuca, Ángelo mencionó “muy lindos recuerdos con la afición, con la gente, del club desde los utileros hasta el rango mayor los recuerdo de muy buena forma y va a ser muy grato, si es que me toca volver a ir”.
“No sé (si estaría listo), no quiero apresurarme a dar una respuesta que después no pueda cumplir, con lo que hice hoy (ayer) me sentí bien y vamos a ir paso a paso”, señaló.
De su lesión, Sagal explicó que “del medial, colateral medial, de la rodilla derecha, fue en el partido con Veracruz”.