Ciudad Juárez, Chihuahua.- A una jornada de concluir la temporada regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez se ubican en el sitio 16 de la clasificación con 18 puntos, por encima de Toluca, Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz.
El conjunto fronterizo cuenta con 5 triunfos, 3 empates por 9 derrotas; 16 goles a favor por 25 en contra, para una diferencia de menos 9.
Bravos se enfrentará este sábado en la ciudad de Chihuahua a los Rojinegros del Atlas, en partido amistoso y el próximo 24 de noviembre reciben a Tigres de la UANL, en la fecha 19 del Torneo Apertura 2019.
El equipo juarense viene de conseguir el empate a uno en su visita a Pumas de la UNAM, resultado que consideró justo el director técnico Gabriel Caballero.
Caballero destacó que el objetivo es cruzar la barrera de los 20 puntos y para conseguirlo deberán de ganarle a Tigres, en el estadio olímpico Benito Juárez.
"Nosotros ya no tenemos posibilidad (de calificar a liguilla), pero nos quedan tres puntos para pasar la barrera de los 20, que es el objetivo”, resaltó el estratega.
“Las decisiones las toman los directivos. Sólo nos podemos respaldar con el trabajo y la forma de trabajar. Debemos hacer mejor las cosas el próximo torneo. En este certamen lo pudimos haber hecho, pero debemos seguir trabajando y mantener nuestra postura. El próximo torneo tiene que ser mejor", comentó.
En zona de calificación se encuentran Santos Laguna (36 puntos), Necaxa (31), América (31), León (30), Tigres (29), Querétaro (28), Morelia (27) y Monterrey (24).
"Uno ve y piensa lo que pudo haber sucedido en otros partidos, creo que el equipo debería de tener cuatro o cinco puntos más, durante 18 partidos jugados, el 90 por ciento ha sido bueno, venimos de menos a más, peleamos con cualquiera de los equipos”, concluyó.