Ante Mazatlán FC y en calidad de visitantes, los Bravos de Ciudad Juárez buscarán sumar los tres puntos cuando los enfrenten este viernes, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Bravos no ha conseguido sumar desde la fecha 2, cuando vencieron por marcador de 3-0 a Xolos de Tijuana.
El conjunto fronterizo se ubica en el treceavo sitio de la clasificación, con 3 puntos, producto de una victoria y 3 derrotas; 6 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de menos 2.
La escuadra fronteriza entrenó este miércoles en el Complejo Bravo, último entrenamiento antes de viajar a Mazatlán, Sinaloa.
Realizaron trabajo físicometabólico, interescuadras en cancha reducida y trabajo táctico a balón parado.
“El equipo debe traer los tres puntos de Mazatlán, es vital ganar, porque sino se complica el panorama hacia abajo y si ganamos, volvemos a estar en la pelea”, mencionó el mediocampista Jesús Dueñas.
Dueñas también señaló que el equipo ha sido víctima de arbitrajes polémicos; “pasó en la primera jornada, pasó el torneo pasado y ahora en el último partido ante Chivas, un penal que el VAR dio por bueno y no era”.
Consideró que el próximo director técnico de la selección debe de ser alguien que conozca al futbolista mexicano.
“Técnico que conozca al futbolista mexicano y al futbol mexicano, un DT mexicano o que entrene en nuestra Liga”, finalizó.
Diego “Puma” Chávez se convirtió en nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez; equipo en el que militó de 2016 a 2017, en la División de Ascenso.
El “Puma” llega procedente de CA Manucci de Perú y ha jugado en Toluca, Salamanca, Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz.