Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo 15 de enero será el primer juego de Bravos de Ciudad Juárez en la Copa MX del Clausura 2019, cuando se enfrenten a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en el estadio olímpico Benito Juárez.
La actividad del Grupo 2 iniciará el 9 de enero, con el partido entre la Jaiba Brava y Puebla La Franja.
Para la jornada 3, a realizarse el 22 de enero, Bravos visitará a Puebla y en la fecha 4 (29 de enero) recibirán a la Jaiba, en duelo programado a las 18:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez).
En la fecha 5, que se llevará a cabo el 5 de febrero, no tendrán actividad los fronterizos; se enfrentarán Puebla y Tampico.
Bravos de Ciudad Juárez concluirá la fase de grupos recibiendo a Puebla, el 20 de febrero en el estadio olímpico Benito Juárez.
El conjunto fronterizo se encuentra en Cancún, Quintana Roo preparándose con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso y a la Copa MX.
Los fronterizos realizaron el pasado miércoles su primero juego de preparación con Cafetaleros de Tapachula, donde empataron a dos.
Continuarán su preparación en Cancún hasta el próximo sábado, cuando realicen su segundo juego amistoso, ante Venados de Mérida.