Cancún.- Parece que la suerte está echada para Lobos BUAP y FC Juárez en este cambio de sede que se ha cocinado desde hace algunas semanas y que, finalmente, tomó forma en la reunión anual del futbol.
El acuerdo entre clubes se realizó; sin embargo, necesitaban la autorización de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX para que este pudiera avanzar.
“No sé que va a pasar. Creo que necesitan la autorización de Bonilla y no sé si ya se las dio. La verdad es que no sé. Estuve con Alejandra de la Vega y no me dijo nada”, expresó el todavía directivo de los Licántropos.
La citada autorización que mencionó Manolo llegó por parte de Bonilla, aunque eso no confirmaba todavía el movimiento. Y es que el máximo dirigente de la Liga MX dejó en manos de la Asamblea de Dueños la determinación final sobre este punto.
Será hoy cuando, con base en los acuerdos de la Asamblea, se anuncie el cambio de sede para Bravos y Lobos, con lo que los fronterizos se convertirán en nuevo equipo del máximo circuito.