Ciudad Juárez, Chihuahua.- Israel “Piloto” Jiménez realizó ayer su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Bravos de Ciudad Juárez y dijo estar listo y a disposición del director técnico Gabriel Caballero por si lo requiere para enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna.
“Piloto” Jiménez se integró a los Bravos como refuerzo para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El nuevo jugador del conjunto fronterizo viene de jugar con los Tigres de la UANL y su recorrido por la selección: Copa Confederaciones Rusia 2017, Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, Copa Oro 2013 y Olimpiadas 2012.
“Me siento muy bien y ahorita en el trabajo que hicimos me he sentido muy bien, vengo haciendo pretemporada allá en Tigres y ahora ya me integré al grupo, con todos los compañeros y me siento bien para el fin de semana”, comentó Jiménez.
Fue presentado como nuevo refuerzo el pasado miércoles, un día antes de que el equipo viajó a Guadalajara, Jalisco, para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.
“Fue muy rápido, dos días antes del partido, un día después hice las pruebas físicas y creo que por eso no hice el viaje”, mencionó.
“Tuvimos oportunidades para meter el gol, nos merecíamos mínimo el empate y bueno, se hizo un buen partido y ojalá, Dios quiera contra Torreón nos vaya muy bien”, añadió.
Israel Jiménez nació el 13 de agosto de 1989 en Monterrey, Nuevo León y se desempeña como lateral derecho; mide 1.72 metros y pesa 66 kilogramos.
“Acá vengo a trabajar, a entregarme todo, todo lo posible que tengo y voy a trabajar para ganarme un puesto titular y ojalá, Dios quiera se haga un buen partido contra Torreón”, dijo.
“(Santos) viene de ganar contra Chivas, un buen resultado saco Torreón y hay que hacer lo nuestro, tenemos que ganar y sacar los tres puntos, que es lo más importante”, resaltó.