Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los futbolistas juarenses Javier Nevarez y Omar Panuco contribuyeron para que el equipo Bravos de Ciudad Juárez avanzará a las semifinales de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, donde se enfrentarán a Pumas de la UNAM.
Fueron titulares y jugaron los noventa minutos contra los Tiburones Rojos del Veracruz, en los cuartos de final de la Copa, que se realizó el pasado jueves en el estadio olímpico Benito Juárez.
El delantero Omar Panuco, fue titular en los juegos ante León, en octavos de final y ahora con Veracruz, en cuartos de final de la Copa MX.
“Un partido muy complicado y una alegría enorme de ver a todo el estadio casi lleno, hicimos un buen papel gracias a Dios”, expresó Panuco.
El delantero fronterizo debutó en Copa el pasado 20 de febrero, en el partido entre F.C Juárez y Puebla La Franja.
“Me he sentido muy bien, el equipo me ha arropado muy bien, en si todo el cuerpo técnico que me ha dado la confianza de estar jugando en Copa y siento que he dado buen papel”, indicó.
Pumas de la UNAM será el próximo rival de Bravos en la semifinal de la Copa; el otro boleto se lo disputarán Xolos de Tijuana y Águilas del América.
“Un partido muy complicado, que se llene aquí en casa, pero con el apoyo de la gente esperamos salir adelante y llegar a una final de Copa”, comentó.
“Una alegría enorme para mi tanto como para mi familia estar representando al equipo de mi ciudad, de mis amores, yo lo soñaba estar representando a mi ciudad y muy a gusto, contento, me ha apoyado muy bien la gente y seguir echándole ganas y sudar la camiseta”, resaltó.
El mediocampista Javier Nevárez fue titular en los cuatro juegos de la fase de grupos, ante Jaiba Brava del Tampico, Madero y Puebla La Franja, además en octavos de final, contra León y en cuartos de final, con Veracruz.
“Súper bien, gracias a Dios se nos dio el resultado, cae el gol de último momento para ellos, pero igual se nos dio el resultado, que es lo que veníamos buscando y más que nada hacer historia, nunca habíamos estado en una semifinal de Copa y ahora que estamos hay que aprovecharlo”, destacó Nevarez.
“Ya me siento más unido con el equipo, más arropado”, dijo. “(Contra Pumas) va a ser un partido igual que todos, difícil, es un equipo de primera y se nos puede dificultar, pero igual vamos a hacer nuestro trabajo y esperemos en Dios se nos de el resultado”.