Seis jornadas han pasado del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y los Bravos de Ciudad Juárez continúan sin poder ganar. Se mantienen con dos puntos en el penúltimo lugar de la tabla y sus próximos rivales serán Santos Laguna, este domingo y después reciben al Cruz Azul.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El equipo fronterizo sufrió su cuarta derrota el domingo pasado, al caer por la mínima diferencia en su visita a los Rayos del Necaxa.
Con este resultado se mantienen en el penúltimo lugar de la clasificación con dos puntos, producto de dos empates por 4 derrotas; 5 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de menos 6.
El conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti visitará el próximo domingo a Santos Laguna, noveno de la clasificación, con 8 puntos.
Después del partido ante Santos, Bravos regresará a casa para preparar el encuentro de la jornada 8 ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, a celebrarse el 10 de septiembre.
“Fue un partido muy parejo en todos los sentidos, los dos equipos estuvieron ordenados y naturalmente en una pelota en que el equipo se desconcentra un poco, hay un madruguete y termina en gol, naturalmente siempre que hay distracciones defensivas, el peligro de gol es muy latente y ellos aprovecharon”, comentó el director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.
“Durante la semana los jugadores son muy conscientes, muy entregados, muy comprometidos, hacen bastante bien las cosas defensiva y ofensivamente, naturalmente careciamos de punch, en los descuidos es lo que se marca diferencia o la habilidad de un delantero para resolver la situación”, agregó.
Con respecto a cómo encarar las próximas jornadas, el estratega dijo “todos los partidos son difíciles, naturalmente en el grupo todavía existe una pequeña, una remota posibilidad de traer alguien más, necesitamos gente de gol y trabajar con el equipo como hemos estado haciendo, hoy una vez más el equipo se comporta bien, es parejo el partido y la distracción en este juego nos mata”.
“Nosotros tenemos descuidos defensivos que nos están costando goles muy caros y naturalmente adelante estamos esperanzados que algún jugador pueda definir alguna jugada, en el trabajo de la semana los veo muy bien, no tengo ninguna recriminación, al contrario agradecido, pero el resultado positivo todavía no se ha dado”, finalizó.