La portera Natalia Acuña y la defensa Andrea Sánchez se convirtieron en refuerzos de las Bravas de Ciudad Juárez, para encarar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Acuña llegó procedente de Club América y ha jugado con Gallos Blancos del Querétaro Femenil, Xolas de Tijuana y con la Selección de México Sub-20.
La jugadora de 20 años se desempeña como arquera, informó el club fronterizo, quien debutará en el Clausura 2023 recibiendo a Mazatlán FC, el próximo 8 de enero.
Andrea Sánchez, quien tiene 28 años y se desempeña como defensa, llegó a Bravas procedente de Cruz Azul y ha jugado con Rayadas del Monterrey, Chivas y con la Selección de México.
En el Torneo anterior, Apertura 2022, el equipo dirigido por Milagros Martínez superó lo realizado en su historia en la Liga MX, donde llevan siete torneos, al conseguir 22 puntos.
Bravas consiguieron 7 victorias, un empate y sufrieron 9 derrotas; 24 goles a favor por 28 en contra, para una diferencia de menos 4.
En la jornada 1 del Clausura 2023, el equipo fronterizo recibe a Mazatlán FC y después visitan al equipo de Querétaro, el 13 de enero.
Para la fecha 3, Bravas enfrentarán en casa a las Tuzas del Pachuca y luego jugarán en gira ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el 30 de enero.