Motivados para este nuevo reto: Elio Castro

Viajarán rumbo a Querétaro, para realizar partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Jorge Meza

  · martes 18 de junio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez tienen programado partir este fin de semana rumbo a Querétaro, para realizar partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que inicia el próximo mes de julio.

El director técnico Gabriel Caballero se reservó los nombres de los equipos que estarán enfrentando en juegos amistosos.

“La pretemporada en si la hemos hecho acá y lo que vamos a hacer es salir a jugar amistosos, a partir de la otra semana y empezar a jugar algunos amistosos por ahí, todavía falta gran parte de la gente que se tiene que incorporar”, comentó el estratega.

“Si están los rivales, el plan es irnos el domingo o lunes y jugar amistosos con diferentes equipos, estaremos en Querétaro para estar cerca de muchos equipos que estén ahí, (será con rivales de Primera División) no importa, los amistosos son para agarrar juego, por eso ni importa con quienes va a ser”, indicó.

“En realidad es trabajar, hacer futbol, para ir encontrando el equipo ideal, (será en las instalaciones de Gallos) no en otro lado”, señaló.

Bravos practicó ayer por cerca de dos horas en las canchas alternas del club, donde se integraron los primeros refuerzos, el zaguero Víctor Gustavo Velázquez y el delantero Eduardo Pérez.

“Muy contentos, creo que Juárez es un equipo que se lo merece, de la forma deportiva todos hubiéramos querido, pero de una manera u otra se dieron las cosas, gracias al esfuerzo de la directiva, tanto cuerpo técnico como jugadores estamos muy motivados de este nuevo reto, de estar en Primera División y hacer una buena pretemporada para llegar bien a la liga”, destacó el zaguero Elio Castro.

“Todos hubiéramos querido (por logro deportivo), pero desgraciadamente no se pudo, por una u otra cosa, lo bueno que se da, el esfuerzo de la directiva, todo gracias a ellos, es bueno y contentos que se haya dado”, añadió.

Con respecto a los objetivos, Castro mencionó “hay que pensar siempre en grande, pero hay que ir paso a paso, todos sabemos que la Liga MX es muy diferente a lo que es Ascenso, el primer objetivo como siempre, vamos partido a partido, que ahora son 17 fechas, porque no pensar en estar en los primeros 8, en zona de liguilla y no descuidar el tema porcentual, que vamos a estar ahí metidos”.

Ganarse un puesto en el once inicial y sumar minutos en el máximo circuito, son los objetivos del defensa de Bravos.

“Tratar de jugar todos los minutos posibles, ganarme un lugar en el once y sumar minutos, más en Primera División que siempre es importante”, destacó.

TEMAS