Después de ganar en gira sus respectivos compromisos, Bravos y Bravas de Ciudad Juárez retomaron sus entrenamientos con miras a recibir a Santos Laguna y Tigres de la UANL, respectivamente, en partidos correspondientes a la jornada 6 de la Liga MX.
Bravos viene de ganar por marcador de 3-2 a Mazatlán FC, mientras que Bravas le ganaron a las Rojinegras del Atlas, por 2-1.
Con este resultado, el equipo dirigido por Hernán Cristante se ubica en el onceavo sitio de la clasificación, con 6 puntos, producto de 2 victorias y 3 derrotas; 9 goles a favor por 10 en contra para una diferencia de menos 1.
El equipo comandado por Milagros Martínez llegó a 12 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla general; en los primeros lugares se encuentran América, Guadalajara, Monterrey y UANL.
Bravas tiene 4 juegos ganados (Mazatlán, Querétaro, Pachuca y Atlas) y uno perdido (Chivas); 13 goles a favor por 3 en contra, diferencia de 10.
Los Bravos recibirán el próximo sábado a Santos Laguna, quienes vienen de empatar 2-2 con las Águilas del América.
El conjunto femenil del FC Juárez recibirá este viernes a Tigres de la UANL, que vienen de ganar por 3-1 al Atlético de San Luis.
Futbol Club Juárez informó que su jugador Santiago Ormeño sufrió una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno) e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo, durante el juego ante Mazatlán.
La recuperación está sujeta a la evolución individual.