Los Bravos de Ciudad Juárez se preparan con miras a enfrentar este sábado en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Ambos equipos llegan a este encuentro luego de caer en sus respectivos compromisos, Bravos por 4-1 ante Pachuca y Chivas por 2-1 ante Toluca.
Luego de una charla técnica, el equipo fronterizo entrenó este martes en el Complejo Bravos, trabajo físico anaeróbico y de fuerza en gimnasio.
En cancha realizaron trabajo físico metabólico, circuito de pase, activación de cadera y definición.
La práctica terminó con futbol en espacios reducidos con los elementos que no fueron titulares ante Pachuca; Javier Salas realizó trabajo de rehabilitación por separado.
Después del partido ante Chivas, los dirigidos por Hernán Cristante visitarán a Mazatlán FC, el 3 de febrero y en la jornada 6 reciben a Santos Laguna, el 11 de febrero.
Bravos es doceavo de la clasificación con 3 puntos, producto de una victoria por 2 derrotas, mientras que el rival en turno, es octavo de la tabla, con 4 unidades, correspondientes a una victoria, un empate y una derrota.
La tabla la lidera Tigres de la UANL con 7 puntos, le siguen Pachuca, Monterrey, Pumas y Santos Laguna, con 6 unidades.