Ciudad Juárez.- Después de cumplir con los exámenes médicos, las Bravas de Ciudad Juárez iniciaron con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
El equipo realizó trabajo físico bajo las indicaciones del entrenador Juan Angel Solis, quien de manera interina está al frente del plantel, ante el cese del director técnico Gabino Amparán.
Son ocho las jugadoras que causaron baja del conjunto fronterizo, luego de terminar su participación en el Torneo Guard1anes 2020.
Las jugadoras que ya no entraron en planes para el próximo torneo son Selena Castillo, Adriana Calderón, Cyntia Jiménez, Alexia Frias, Stefani Jiménez, Verónica Pérez, Maria Magaña y Karen Lara.
“Contenta de estar de vuelta en esta pretemporada, feliz de poder trabajar y con la mejor actitud de trabajar todo lo que nos falta para estar mejor”, expresó la delantera Jessica Vázquez.
Vázquez, quien estará jugando su cuarto torneo con las Bravas, participó en 8 juegos del torneo anterior, dos como titular, para un total de 264 minutos de acción.
“Primero que nada positivas a los cambios que vienen, con la actitud de adaptarnos a cualquier cambio, más que nada positivas a lo que venga”, destacó.
Con respecto a qué esperan del próximo torneo, la delantera de Bravas comentó “espero que sea mejor, en el aspecto que siempre hemos tenido mucho cuidado por lo del Covid, pero bueno, todo cambio es bueno y que venga de la mejor manera”.
Entre las jugadoras que reportaron están Karen Loya, Dayana Navarrete, Silvia Elicerio,Jessica Vázquez, Melissa Sosa, Emily Bautista, Atzimba Casas, Karen González, Brenda Alvarado, Celeste Vidal, Sahiry Cruz, Naylea Martínez, Alondra Ubaldo, Carla Apodaca y Gabriela Ibarra.
TE PUEDE INTERESAR: