Después de conseguir su tercera victoria al hilo, al derrotar por 2-0 al equipo de Pachuca, las Bravas de Ciudad Juárez iniciaron con los trabajos de preparación con miras a enfrentar de visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo 30 de enero.
El equipo fronterizo llegará a este compromiso, de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023, en calidad de invicto, luego de imponerse ante Mazatlán FC, por marcador de 7-0, Querétaro, por 1-0 y su más reciente victoria ante Pachuca.
Bravas del FC Juárez, es el líder de la clasificación con 9 puntos, producto de 3 victorias; 10 goles a favor por cero en contra.
El rival en turno es quinto de la tabla general, con 6 unidades, correspondientes a 2 triunfos; 9 goles a favor por 2 en contra.
“Se prepara siempre así, intentando que nuestro equipo con sus armas pueda hacerle daño a cualquier equipo de los que recibamos o a los equipos donde vayamos de visita” comentó la estratega Mila Martínez.
Después del juego contra Chivas, el equipo fronterizo se enfrentará a las Rojinegras del Atlas, el 3 de marzo.
En la fecha 6, el equipo dirigido por Mila Martínez recibirá a Tigres de la UANL, el 10 de febrero, y después visitan a Tijuana, el 24 de febrero.
“Hemos intentado que se caracterice por ser un equipo muy competitivo y creo que si hemos logrado en este torneo, que seamos más competitivas, quizá que el torneo pasado, creo que el equipo ha mejorado semana tras semana”, destacó la estratega.