Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mediocampista juarense Hanna Soto, de la escuela Bravas de Ciudad Juárez, fue convocada a concentración con la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 15, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El pasado miércoles iniciaron los trabajos en el CAR, donde permanecerán hasta el próximo 20 de junio, cuando rompan filas para reportar a sus respectivos equipos.
Fueron veintiséis jugadoras, de diferentes clubes, las que la entrenadora nacional Karla Maya convocó para esta concentración.
Actualmente en el CAR se encuentran concentradas tres futbolistas fronterizas, Hanna Soto de la categoría Sub 15, Emii Bautista y Silvia Elicerio, de la categoría Sub 20.
Bautista y Elicerio, de las Bravas de Ciudad Juárez, ya tienen prácticamente una semana en concentración, trabajando bajo las indicaciones de Maribel Dominguez.
Al igual que la categoría Sub-20, las pupilas de Maya tendrán diferentes prácticas en campo, así como de fuerza en el gimnasio, charlas de crecimiento personal, nutrición e interescuadras.