El mediocampista Javier Salas, quien ha militado en cinco clubes del futbol mexicano, cuatro del máximo circuito, se convirtió en el tercer refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
La nueva contratación del conjunto fronterizo fue oficializada esta noche mediante una publicación del FC Juárez.
- Te puede interesar: “De los barrios es de donde salen los talentos, las figuras del futbol”
Salas ha jugado con los clubes de Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana, Rojinegros del Atlas, Máquina Celeste del Cruz Azul y Puebla La Franja.
El nuevo jugador de los Bravos es mediocampista defensivo, tiene 28 años y mide 1.83 metros.
Para encarar el próximo torneo, el equipo dirigido por Hernán Cistante se ha reforzado con tres jugadores, Javier Salas, Darwin Machis y Alfredo Talavera.
Ante las Chivas Rayadas de Guadalajara y en calidad de visitantes, Bravos de Ciudad Juárez iniciarán el 2 de julio su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Será el séptimo torneo del conjunto fronterizo en el máximo circuito, en el que iniciaron su participación en el Apertura 2019.
En la jornada 2, Bravos jugará también en calidad de visitantes ante Xolos de Tijuana y en la fecha 3 se enfrentarán en casa a Gallos Blancos de Querétaro, el viernes 15 de julio.