Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez realizaron ayer su primer entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde esta mañana tendrán su primer juego de preparación con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
El equipo fronterizo se enfrentará hoy a las 10:00 de la mañana a un equipo de aquella ciudad, Armadillos, en su primer encuentro de pretemporada.
Bravos partió el pasado sábado a Cancún, Quintana Roo, donde tienen programados tres juegos amistosos.
El juego será en la cancha del hotel Iberostar ante Armadillos y este miércoles se enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula.
Para el próximo sábado, los fronterizos tienen programado un tercer encuentro ante Venados de Mérida.
La escuadra fronteriza se prepara para encarar el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, que iniciará a principios del mes de enero.
“Contentos de regresar, trabajando pero de a poco nos vamos sintiendo mejor. Es muy importante (la pretemporada), es lo que te da para todo el torneo, complementado con el día a día cuando ya inicia la temporada”, comentó el mediocampista Edy Brambila.
Los Bravos reportaron a pretemporada desde el 10 de diciembre y toda esta semana han trabajado tanto en el estadio olímpico Benito Juárez como en las canchas alternas del club
“Esta semana nos estamos poniendo a punto, todos tenemos que buscar el mejor momento y nivel en el fondo físico para llegar muy bien a la temporada”, destacó.
“Esto no dura 6 meses, son dos torneos en los que puedes quedar campeón para llegar al ascenso, nos motiva que tenemos un gran equipo y un gran entrenador”, concluyó.