El Clásico Joven se palpita en Coapa y el trabajo esde lleno con la mira en el compromiso de este fin de semana. Sinembargo, en el Nido hay algo de incertidumbre debido a quejugadores importantes de la plantilla trabajaron de formadiferenciada con respecto al resto del grupo.
Oribe Peralta, Renato Ibarra,Emanuel Aguilera y Cecilio Domínguez fueron los elementos queestuvieron en una de las esquinas de la cancha 1 con trabajoespecial. Algunos piques en corto con balón, entre otrasactividades, fueron las desarrolladas por estos futbolistas.Posterior a ello, los cuatro pasaron al gimnasio para entrenarseahí.
En el papel, Peralta, Ibarra y Domínguez son de losque se espera su evolución para ver si pueden integrarlos o no consus demás compañeros. Por su parte, Emanuel Aguilera no tienemayores complicaciones y su participación en el duelo contra CruzAzul no se encuentra comprometida. Cabe mencionar que Cecilio es elque va un poco más atrasado para ser convocado y, al menos porahora, apunta para ser ausencia ante La Máquina en el tan esperadoclàsico joven donde la situación se ve muy pareja por laposición de ambos equipos.
INTENSOS
Fuera de los lesionados, la plantilla crema tuvo unaintensa sesión matutina en la que priorizó el trabajo con lapelota. Durante un lapso considerable, el grupo trabajó lamovilidad en espacios reducidos, toques rápidos y cortos.Posterior a ello realizó un interescuadras para ayudar a MiguelHerrera a perfilar su once.
Será hoy cuando las Águilas valoren si puedenintegrar o no al entreno a los lesionados anteriormente, ya que encaso de no participar en el interescuadras, difícilmente seránllamados al partido en el Coloso de Santa Úrsula.