Ciudad Juárez.- Después de debutar en el máximo circuito con los Tuzos del Pachuca, el pasado 30 de octubre ante Xolos de Tijuana, el futbolista juarense Bryan Alonso González Olivan manifestó que fue un sueño hecho realidad y que su objetivo es trabajar en busca de mantenerse, ganarse un lugar y consolidarse en Primera División.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
González Olivan, quien tiene 17 años de edad, ingresó de cambio al minuto 83 por el delantero chileno Víctor Davila.
“Fue un día único e inolvidable para mi, sin duda alguna estoy muy contento porque sabes que todo esfuerzo valió la pena, tanto tiempo de estar sin mi familia, tanto tiempo fuera de casa tantas cosas y compromisos a los que falte por estar acá en busca de mi sueño”, expresó el delantero fronterizo.
Bryan, seleccionado nacional juvenil, ha tenido participación en 9 juegos con las Fuerzas Básicas Sub 17, en el Torneo Guard1anes 2020 y ha contribuido con 7 goles, en 678 minutos de acción.
“Ahora tengo que trabajar el doble para buscar mantenerme en Primera División, tengo que buscar tener minutos y ganarme un lugar que ahora lo importante y lo más difícil es consolidarme”, destacó.
Desde las fuerzas básicas Sub 13 ha defendido la camiseta de los Tuzos del Pachuca, club con el que ya jugó finales y torneos internacionales.
“Va dedicado principalmente a mi familia, pero también para todos los que me apoyaron desde chiquito”, comentó.
El delantero Bryan González Olivan aprovechó para mandar un mensaje a la gente de Ciudad Juárez.
“Le quiero mandar un saludo a mi gente de Ciudad Juárez, estamos pasando por una situación difícil pero pronto saldremos de esta!!!”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: