Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez Gabriel Caballero, destacó que faltan ocho jugadores más por integrarse, que espera sea lo más pronto posible, además mencionó que el próximo 10 de julio estarán enfrentándose de visita a Detroit F.C, en juego de preparación.
Bravos regresó a los trabajos de preparación luego de la gira de preparación, donde enfrentaron a Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos de la UAT, León y Puebla La Franja.
El conjunto fronterizo se prepara con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a la Copa MX.
“Sirven para ir aflojando, para hacer un poco de futbol, ir agarrando el ritmo de juego, ver algunas cosas más, fue bueno, porque los jugadores todos tuvieron participación y es importante para su desarrollo”, informó el estratega.
“Si se adaptaron bien, es un grupo sano y eso facilita las cosas, así que contentos, esperando todavía situaciones, pero ahí vamos”, añadió.
El timonel dio a conocer que faltan de seis a ocho jugadores por integrarse a los trabajos de pretemporada.
“Faltan todavía, 6, 7, 8 jugadores más, que están en esos trámites, pero ya en la semana estarán algunos, sino en la próxima”, dijo.
Los Bravos continuarán trabajando en aspectos tácticos y de adaptación a diferentes aspectos, entre ellos el clima y la cancha.
“Tenemos que seguir trabajando en cuestiones tácticas, falta parte del plantel hasta que se adapten, hasta el conocimiento, hasta la adaptación a todo, al clima, a las canchas, al compañero, al conocimiento de juego, eso también lleva su tiempo, por eso estamos tratando de que lo antes posible se complete el plantel”, indicó.
Caballero mencionó que el próximo 9 de julio estarán viajando para enfrentar un partido de preparación con Detroit F.C.
“Tenemos uno en vista y ya veremos si podemos organizar uno más, que también es un poco difícil por la distancia y por la situación que pueden estar todos los equipos, por eso fuimos a jugar varios partidos más al centro del país, pero seguimos intentando buscar partidos, pero hay uno solo confirmado”, mencionó.
Ante la respuesta de la afición por adquirir la tarjeta Bravocard para la próxima temporada de la Liga MX, el director técnico agradeció el apoyo.
“La gente está muy ilusionada, muy emocionada con todo lo que se va a vivir, lo han manifestado en las taquillas y por supuesto que va a ser importante, porque garantiza que cada partido el estadio estará lleno, agradecido por ese lado, porque la gente nos apoya y por supuesto que hay que agradecerles ese acercamiento, esa mística entre la gente, la afición, la identidad de los jugadores con la gente y después respondiendo con los resultados”, finalizó.