Ciudad Juárez, Chihuahua.- El decir que jugaba contra doce, refiriéndose a los árbitros y que se sentía “acuchillado” por estos después del partido ante Chivas Rayadas del Guadalajara, donde cayeron por 2-0, le costó una multa económica a Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Dicha sanción fue la resolución de la Comisión Disciplinaria, por infringir en el artículo 1 del Apéndice I, “De las declaraciones públicas del Reglamento de Sanciones de la FMF.
“Derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club FC Juárez, Sr. Gabriel Caballero Schiker, con relación a las declaraciones en conferencia de prensa, esta autoridad resuelve que se sanciona al Sr. Schiker, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l "De las declaraciones públicas" del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Comisión Disciplinaria.
El técnico de los fronterizos, luego de la derrota, expresó que su equipo se tenía que acostumbrar a jugar contra 12.
Sus declaraciones fueron después del partido contra Chivas, en la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, el árbitro central fue Adonai Escobedo.
“Jugamos contra doce”. “Tenemos que estar preparados para saber que el arbitraje y más cuando jugamos contra los equipos importantes te van a perjudicar, me la tengo que comer, igual no me gusta hablar del árbitro que ven el partido, tienen repeticiones, yo confió porque revisan las cosas, el VAR y no se cuanto, pero la verdad si nos han acuchillado”, resaltó Caballero en aquella ocasión.
Te puede interesar: