Ciudad Juárez.- Después de militar con los Bravos de Ciudad Juárez, el portero fronterizo Marco Antonio Canales fue cedido para integrarse a Locomotive de El Paso, Texas, para encarar la temporada 2021 de la USL (United Soccer League).
Canales llegó a Bravos en el 2018 y jugó cuarenta partidos con el equipo fronterizo en Tercera División Profesional y en las Fuerzas Básicas Sub 20.
Marco se enfrentó a sus ex compañeros de Bravos del FC Juárez en un partido amistoso realizado el pasado mes de marzo en el estadio olímpico Benito Juárez.
Al equipo de Locomotive de El Paso que participa en la USL se integró también el guardameta paseño Javier Beker.
Canales llega a Locomotive a préstamo de su club hermano de Borderland, el FC Juárez, mientras que Beker se une a un contrato profesional con el club de su ciudad natal.
"Estamos muy contentos de completar nuestro departamento de porteros con Marco y Beker", comenzó Mark Lowry, entrenador en jefe y director técnico.
"Marco se une a nosotros cedido por nuestro club hermano y amigos en el FC Juárez Bravos, donde ha estado durante los últimos dos años", dijo Lowry. “Ambos clubes creen que esta es una buena oportunidad para que Marco desarrolle su juego y compita en el día a día. Es joven pero tiene mucho talento y un techo alto para crecer. Esperamos ver su trayectoria a lo largo de esta temporada ”, indicó.
Beker, de 24 años, es una cara familiar para Locomotive después de haber pasado tiempo con el equipo durante las sesiones de entrenamiento durante las dos primeras temporadas.
TE PUEDE INTERESAR: