Complicados encuentros tendrán los Bravos y las Bravas de Ciudad Juárez cuando se enfrenten este fin de semana ante los equipos de Monterrey, superlíderes del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.
Los Bravos visitarán a los Rayados el próximo sábado, en partido de la fecha 10, mientras que las Bravas recibirán a Monterrey este viernes, en la fecha 8.
Rayados es el líder de la clasificación con 22 puntos, producto de 7 victorias, un empate y una derrota; 17 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de 9.
El conjunto fronterizo es noveno de la tabla, con 11 unidades, que corresponden a 3 juegos ganados, 2 empatados y 4 perdidos; 12 goles a favor por la misma cantidad en contra.
Por su parte, el equipo femenil de Monterrey llega a este compromiso en calidad de invicto, con 21 puntos y las Bravas tienen 16 unidades, de 5 victorias, un empate y una derrota.
Las Bravas entrenaron este miércoles; iniciaron con rutinas en gimnasio, luego salieron al campo a practicar definición, después estrategia y finalizaron con trabajo táctico.
El conjunto fronterizo entrenó en el complejo Bravo, donde realizó trabajo físico metabólico, circuito de pase y dos tiempos de interescuadras.
“Estoy tratando de adaptarme al futbol de México, que es muy distinto al futbol de Argentina, acá hay mucho espacio, yo me siento muy cómodo, puedo girar, puedo ir para adelante, tengo muchas ocasiones de gol que allá en Argentina no tenía y creo que con eso puedo resaltar mucho acá”, expresó el jugador Agustín Urzi.
Santiago Ormeño y Kevin Pereira completaron la primera parte del entrenamiento, sin participar en el interescuadras. Alberto Acosta realizó trabajo físico por separado.