Ciudad Juárez.- Mentalizadas en buscar cerrar decorosamente el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, las Bravas de Ciudad Juárez se preparan para visitar el próximo lunes a las Guerreras del Santos Laguna.
Al equipo fronterizo le restan dos partidos del Guard1anes 2021, el próximo 26 de abril de visita ante Santos y concluirán el 2 de mayo recibiendo a las Esmeraldas de León.
Las Bravas llegan a su próximo compromiso luego de caer en casa por 2-1 con Puebla La Franja.
“Creo que va a ser un partido muy parejo, exigente, se ha ido viendo la mejoría de todos los equipos, pero tenemos nuestra meta clara y lo que queremos hacer, obviamente no queremos que se repita lo que paso en este partido, así que tanto nuestro desempeño y esfuerzo pueda mejorar va a ser el doble, que espero se refleje en la cancha”, destacó la delantera Atzimba Casas.
Destacó la importancia de demostrarle a la afición el hambre de poder revertir los resultados en la próxima temporada, ganando las últimas dos jornadas.
“Ya no podemos entrar a liguilla por los puntos, pero es importante poder ganar estos dos partidos, porque son seis partidos que se suman, que nos quitan del fondo de la tabla general y eso sería muy bueno”, dijo.
“No solamente para nosotras, para todos nuestros seguidores, la gente que confía en nosotros para poder demostrarles que si tenemos el hambre de poder revertir eso la próxima temporada”, destacó.
En el juego ante Puebla, Bravas se fue arriba por conducto de Atzimba Casas al minuto 19 y seis minutos después cayó el gol del empate, de penal y al 90´, Puebla anotó el 2-1,
“El resultado no fue lo que nosotros esperábamos y eso nos llena de coraje, de tristeza, pero eso nos impulsa a seguir entrenando para que los resultados se den como esperamos”, dijo.
“Nos deja una sensación agria en la boca, no es nada bonita esa sensación, se siente esa frustración, me echo la responsabilidad tanto yo como todo el equipo de poder salir de esa racha de volver a empatar pero volver a salir adelante”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: