Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez se reportaron listos para buscar la victoria esta tarde en la casa de los Tigres de la UANL, que los meta a la pelea por la calificación, a lo que sería su primera liguilla en el máximo circuito.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Bravos y Tigres se enfrentarán hoy a las 18:00 horas (tiempo de esta frontera) en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
La escuadra juarense buscará retomar la senda de la victoria, luego de caer por marcador de 3-2 con Mazatlán F.C, mientras que Tigres viene motivado de vencer por 2-0 a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
“Es muy especial (este partido) porque pase mucho tiempo de mi carrera ahí, ahí fue cuando inicie dentro del futbol profesional, pero con la firme idea de ir a ganar, de que necesitamos los tres puntos, de que hay que dar un partido muy bueno, sobresaliente individualmente y colectivamente para sacar los tres puntos”, destacó el portero Enrique Palos.
“Es complejo por la capacidad técnica de sus jugadores, individual y colectiva, vienen trabajando bastante bien, pero todos los partidos son diferentes, siempre hay circunstancias que tenemos que manejar, que se nos pueden dar a favor también y que tenemos que aprovechar, podemos tener opciones y siendo contundentes podemos sacar el resultado”, agregó.
Palos resaltó que nada está escrito y Bravos va a pelear los noventa minutos para poder conseguir la anhelada victoria.
Bravos se ubica en el sitio 13 de la clasificación, con 14 puntos, mientras que el rival es tercero de la tabla, con 26 unidades.
“Simplemente volver a las bases, a lo que nos hace solidos, la intensidad, tener una verticalidad también explosiva, no dejar que el rival se pueda replegar, tener la contundencia, incomodar al rival, no dejarlo jugar y por ahi incrementar el marcador”, indicó.
“Tenemos que cerrar filas, hacernos fuertes en lo que manejamos bien, en lo que el equipo puede explotar el día sábado”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: