Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después del empate a uno con Potros de la UA del Estado de México, del pasado domingo, Bravos de Ciudad Juárez descendió al antepenúltimo sitio (13) de la clasificación, con 11 puntos, comprometiendo su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
El conjunto fronterizo inició ayer su preparación con miras a recibir este miércoles a los Tiburones Rojos del Veracruz, en los cuartos de final de la Copa MX.
Los jugadores que vieron acción ante Potros realizaron ayer regenerativo y los que no tuvieron actividad hicieron trabajo táctico y futbolístico.
Bravos es treceavo con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 descalabro; 8 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia negativa de 3.
En el Torneo Clausura 2019 les resta por enfrentar a Dorados de Sinaloa, en juego pendiente de la jornada 3; 23 de marzo), Cimarrones de Sonora, el 17 de marzo, en la fecha 12, de visita y en la jornada 13, reciben a Correcaminos de la UAT, el 30 de marzo.
Para el 5 de abril visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, en la fecha 14 y cerrarán temporada regular en calidad de locales, ante Cafetaleros de Tapachula, el 13 de abril.
“Mostramos otra cara de lo que veníamos haciendo, pero lamentablemente no se dio el resultado buscado, tratamos de revertir esta mala racha y todavía nos quedan cinco juegos para seguir sumando”, expresó el mediocampista Kevin Gutiérrez.
“La tabla está muy pareja, esto no se ha definido y nuestra tarea es sacar resultados y estar en la liguilla”, agregó.
Bravos y Veracruz se enfrentarán este miércoles a las 19:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Todos los equipos son fuertes, nos vienen a competir, así ha sido durante la Copa; nosotros tenemos que ganar para avanzar a la siguiente fase”, finalizó.