Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez se tomaron dos días de descanso después de la gira de preparación que tuvieron en Querétaro, León y Puebla, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a la Copa MX.
El conjunto fronterizo regresaría hoy a los trabajos de pretemporada en esta frontera, para prácticamente afinar últimos detalles.
Debutarán el próximo 6 de agosto en la Copa MX del Torneo Apertura 2019, cuando se enfrentan a Venados F.C de Yucatán, en el estadio olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 2.
En la Liga MX, el conjunto fronterizo se enfrentará de visita Atlas (19 de julio) y a Santos Laguna (28 de julio), en las primeras dos jornadas y su presentación en casa, será el 4 de agosto, cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.
“Se empieza a armar un buen equipo, que venía estando en el ascenso, pero que siempre ha estado ahí peleando y ahora se da la oportunidad en el máximo circuito y bueno, a tratar de hacerlo de la mejor manera”, expresó el defensa Alberto Acosta, quien es de los nuevos integrantes del equipo.
“Hay buenos jugadores en el equipo y con la gente que se vaya incorporando creo que se va armar mucho mejor”, añadió.
Alberto Acosta se integró al equipo durante la gira de preparación y vio actividad en el partido amistoso con León.
“Es un buen parámetro para medirnos e ir viendo a lo que nos vamos a enfrentar en el torneo “, comentó Acosta.
El juego jugador de los Bravos de Ciudad Juárez militó con Tigres de la UANL, Tuzos del Pachuca y Monarcas Morelia.
“Claro es un buen reto tratar de ganar siempre, conseguir la mayor cantidad de puntos, jugar bien y tratar de permanecer y porque no, ir poco a poco aspirando a grandes cosas”, concluyó.