Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron preparación con miras a recibir este miércoles a los Potros de Hierro del Atlante, en la jornada 5 de la Copa MX y a enfrentar el próximo domingo al Atlético San Luis, en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El equipo fronterizo regresó a los entrenamientos en el estadio olímpico Benito Juárez, luego de conseguir un empate a cero con los Rayos del Necaxa.
Fue una práctica que consistió en trabajos regenerativos después del intenso duelo ante Necaxa, en el que sumaron su primer punto como visitantes.
"Nos dejó un gran aprendizaje este partido con Necaxa, porque si hubiéramos manejado los partidos anteriores quizá tendríamos 3 o 4 puntos más y estaríamos mejor. Son experiencias que vas adquiriendo, ya le estamos agarrando el modo y en líneas generales fue un buen partido en cuanto a rendimiento y resultado”, comentó el zaguero Eder Borelli.
Con el boleto asegurado a la etapa de finales de la Copa MX, Bravos se enfrentará este miércoles a los Potros de Hierro del Atlante, en su último juego de la fase de grupos.
"Estuvimos platicando entre nosotros para saber cerrar los partidos, porque nos habían sacado juegos en los últimos minutos y te vas con mucho coraje porque hiciste un trabajo excelente durante muchos minutos y te lo sacan en lo último, por supuesto que te deja con rabia. Si empezamos a manejar los tiempos esos puntos nos vendrán bien”, dijo.
Borelli ingresó de cambio en el primer tiempo ante los Rayos por la lesión de Alberto Acosta, pero dejó en claro que todos están preparados para cuando les toque ingresar.
"Lamentablemente fue por una lesión que me toca entrar (la de Alberto Acosta), y esperemos de verdad que no sea nada grave. Pero a los que no tenemos tanta actividad es lo que nos corresponde: trabajar duro para que cuando llegue la oportunidad no te sorprenda y puedas hacerlo de la mejor forma; se ha formado un grupo donde el que está afuera apoya al que está adentro, hay mucho respaldo entre todos", finalizó.