Ante las Águilas del América, líder invicto en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez buscarán conseguir su primera victoria, cuando los enfrenten el miércoles en el estadio olímpico Benito Juárez.
Bravos y América se enfrentarán a las 20:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2021.
El conjunto fronterizo no ha conseguido ganar bajo el mando de Ricardo “Tuca” Feretti; tiene 2 empates por la misma cantidad en derrotas.
Sus empates fueron ante Chivas (2-2) y con Xolos (1-1) y en las primeras jornadas cayeron ante Toluca, por 3-1 y con Atlas, por 2-0.
La escuadra juarense llega a este compromiso en casa luego de empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, el pasado viernes en el estadio olímpico Benito Juárez.
Las Águilas del América se apoderaron del liderato del torneo, luego de vencer por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas, en el estadio Jalisco.
El equipo que dirige Santiago Solari es el líder del Apertura 2021 en calidad de invicto, con tres victorias y un empate.
En la primera jornada empataron a cero con los Gallos Blancos de Querétaro, después le ganaron por 2-1 a Necaxa, luego por 2-0 a Puebla y en la fecha anterior derrotaron por 1-0 a los Rojinegros del Atlas.
“Me parece que hemos ido evolucionado conforme han avanzado los partidos, conforme hemos trabajado y entendido la idea del Tuca, creo que la comunicación entre nosotros ha sido bastante buena y siempre sabiendo que tenemos cosas por mejorar y que a partir de los que nosotros hagamos, la parte ofensiva va a tener un poco má de tranquilidad para por ser determinante en los partidos”, destacó el portero Hugo González.
González comentó que son pequeños detalles los que les ha costado no poder ganar, los cuales han estado analizando, pero es cuestión de tiempo.
Con respecto al rival en turno, América, el portero de Bravos dijo “es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, que siempre ha tenido gente importante de buen nivel, así que tenemos que poner mucha atención y tratar de contrarrestarlos con las armas que nosotros tenemos, es un buen partido para mostrar mejoría”.