Ciudad Juárez.- Bajo el mando de su nuevo director técnico Alfonso “Poncho” Sosa, los Bravos de Ciudad Juárez buscarán retomar la senda de la victoria, cuando se enfrenten esta tarde a los Rayos del Necaxa, en partido de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Sosa, quien fue presentado el pasado miércoles como nuevo estratega del equipo fronterizo, destacó que el aspecto mental es lo que trabajaría con el equipo para encarar este partido.
El equipo dirigido por Sosa es penúltimo de la clasificación, con 9 puntos y los hidrocálidos son último de la tabla, con 7 unidades.
Bravos y Rayos del Necaxa se enfrentarán hoy a las 19:00 horas en el estadio Victoria, en juego de la fecha 12.
Alfonso Sosa asumió el cargo de estratega de Bravos con la encomienda de revertir la situación del equipo, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla porcentual.
“El reto es importante, sabemos y entendemos la situación que priva en el club, el tema económico, las últimas tres posiciones pagan multa y justamente estamos en el limite de esa situación y queremos revertirla”, expresó el estratega.
“Hay capacidad, hay voluntad, hay deseo de que así suceda y eso incrementa la responsabilidad en este proyecto, tenemos que enfrentarla y salir de esta situación difícil que pasa el club, no es imposible y vamos a trabajar para hacerlo”, resaltó.
Bravos llega a este compromiso luego de empatar a uno con Pumas de la UNAM, mientras que Necaxa viene de caer por 3-1 con los Esmeraldas de León.
“Yo quiero trabajar de a poco y después de eso ir consolidándome, que es lo que más necesito”, dijo.
Destacó que ante la falta de resultados, hay que priorizar el tema de la confianza, seguridad y dijo ver un plantel con capacidad y mucha disposición.
“En cada partidos intentaremos dar vuelta a la situación para que también el jugador vaya tomando confianza, seguridad, a través de resultados positivos y necesitamos de todos, estas siete jornadas van a ser muy importantes”, resaltó.
TE PUEDE INTERESAR: