La directiva de los Bravos de Ciudad Juárez espera las condiciones adecuadas y que el Consejo Estatal de Salud autorice, para que regresen los aficionados al estadio olímpico Benito Juárez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Al conjunto fronterizo le restan dos juegos más de local en el rol regular del Torneo Guard1anes 2020, ante Gallos Blancos de Querétaro, el próximo 30 de octubre y cierran recibiendo a las Águilas del América, el 6 de noviembre.
El panorama de salud es complicado en la ciudad, que hace unos días retrocedió en el semáforo de riesgo epidemiológico de color amarillo a naranja.
A la pregunta de si pudieran regresar los aficionados en el próximo juego en casa, el presidente ejecutivo de Bravos, Guillermo Cantú contestó “espero en Dios que si”, luego añadió “La cosa no está fácil. Depende del consejo estatal en el rubro de salud”.
El director del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa consideró complicado el regreso de aficionados este torneo al estadio, por el tema de salud.
“(Consejo Estatal de Salud) ellos toman la decisión y ahorita yo lo veo complicado, yo no tengo peso sobre ese consejo, pero como está la situación y como siguen aumentando los contagios lo veo complicado”, comentó Santa Rosa.
- ¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez
“Yo creo que no va haber apertura de estadios, sin embargo no tengo la última palabra, quiero ser muy claro con eso, es lo que intuyo por la información que tengo, más complicado (por el semáforo naranja y sobretodo Juárez fue el que se disparó de manera exponencial”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: