Bravos entrena bajo cero

Se preparan para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 28 de octubre de 2020

FOTO: Jorge Meza

Ciudad Juárez.- Con temperaturas congelantes, los Bravos de Ciudad Juárez entrenaron ayer en las canchas alternas del club, con miras a recibir este viernes a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la jornada 16 (penúltima) del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Debido a las condiciones climáticas por la mañana, de menos dos grados, el entrenamiento lo iniciaron a las 11:00 de la mañana.

Bravos se enfrentará este viernes a Querétaro, en el estadio olímpico Benito Juárez y en la última jornada del Guard1anes 2020 recibirán a las Águilas del América.

Al concluir la jornada 15, el equipo fronterizo se ubica en el lugar 12 de la clasificación, con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates por la misma cantidad en derrotas.

Su rival en turno está en el penúltimo lugar de la tabla, con 12 unidades, de 3 juegos ganados, 3 empatados y 9 perdidos.

FOTO: Jorge Meza

Querétaro viene de perder por la mínima diferencia con los Rayos del Necaxa, lo que fue su tercera derrota al hilo, que le costó el cese del director técnico Alex Diego.

En zona de calificación a cuartos de final se encuentran León (36 puntos), Cruz Azul (29), Pumas (28) y América (28 unidades).

Tigres (27), Monterrey (26), Pachuca (22), Santos Laguna (22), Guadalajara (22), Toluca (20), Necaxa (18) y Bravos (15) se encuentran en zona de repechaje del quinto al doceavo lugar.

“Para mi fue un sentir bien padre, ya lo venia esperando, tenía un año y medio sin pìsar una cancha de Primera División, si tener minutos en Primera División, era algo que tenía en mente y que pude lograr otra vez”, expresó el defensa Hedgardo Marín, quien fue titular en el partido ante Tigres, sumando sus primeros 90 minutos con la camiseta de Bravos en la Liga MX.

“Sabíamos de la importancia de sacar puntos de allá (en la casa de Tigres) ya sea ganando o empatando y la verdad creo que el equipo trabajó muy bien y ahora está en nosotros el calificar”, destacó.

Los Bravos de Ciudad Juárez jugarán sus últimos dos partidos de la temporada regular en calidad de locales.

“Creo que tenemos mucha ventaja jugar acá de local, ya que lo hemos estado haciendo bien, no se nos han dado todos los resultados, lo hemos hecho de buena manera, en estos dos partidos tenemos que sacar los tres puntos para avanzar a la siguiente fase”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR: