Diez jugadoras de Bravas de Ciudad Juárez y cuatro de Bravos ya no entraron en planes de la directiva del F.C Juárez para el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y Liga MX Femenil.
Las bajas de las Bravas son Zoe Aguirre, Christian Holguín, Susana Romero, Karen González y Valentina de la Mora.
En la lista de jugadoras que ya no continúan con el plantel, también se encuentran Brenda Alvarado, Rubí Villegas, Dayana Navarrete, Ericka Soto y Karla Zempoalteca.
Fernando Arce, Iván Ochoa, Cándido Ramírez y Maximiliano Silvera son los jugadores que ya no entraron en planes para el próximo torneo.
“Futbol Club Juárez agradece su entrega y compromiso, les desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, publicó el club fronterizo en su página de facebook.
La mediocampista Brenda Alvarado fue una de las jugadoras más regulares desde los primeros torneos de Bravas en la Liga MX Femenil.
Alvarado tuvo participación en 89 partidos, de los cuales 18 fueron en el Torneo Apertura 2019 y cerró su actividad, con 8 en el Clausura 2022.
En el arranque del Torneo Clausura 2023, Bravas se enfrentarán en casa a Mazatlán FC, mientras que Bravos jugarán de visita ante Pumas; ambos encuentros el 8 de enero.