Después de la victoria ante Tigres de la UANL, por marcador de 3-1, las Bravas de Ciudad Juárez se preparan con miras a visitar al Club Tijuana el próximo viernes, en la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
El equipo dirigido por Milagros Martinez realizó 4 actividades distintas en la práctica matutina, dos de carácter físico y otras dos de futbol.
La última de las actividades, con la finalidad de hacer ajustes para reforzar el desempeño del equipo en los siguientes compromisos.
Las arqueras Stefani Jiménez, Guadalupe Olvera y Natalia Acuña entrenaron por separado, y al comenzar el ejercicio táctico se sumaron al resto del equipo.
Por su parte, los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron con los trabajos de preparación con miras a enfrentar en gira a la Máquina Celeste del Cruz Azul, el próximo 25 de febrero.
El equipo fronterizo entrenó por la tarde en el Complejo Bravo, luego de dos días de descanso tras la jornada doble de la Liga MX, donde empataron con Tigres de la UANL y con Esmeraldas de León.
Bravos realizó trabajo físico anaeróbico y metabólico, activación de cadera y trabajo de fuerza.
Después trabajaron diferenciado, los titulares ante León completaron la práctica con intervalos alrededor de la cancha.
El resto del plantel realizó cuatro tiempos de futbol en espacios reducidos. Javier Salas y Mario Osuna completaron la práctica al parejo de sus compañeros; Alan Medina realizó los ejercicios físicos y luego tuvo sesión especial con Manuel Hawley, jefe de quinesiología de FC Juárez.
Por su parte, los defensas Alberto Acosta y Alejandro Arribas realizaron trabajo físico por separado.