Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las Bravitas de Ciudad Juárez sufrieron ayer su octavo descalabro en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, al caer en su visita a la Máquina Celeste del Cruz Azul, por marcador de 3-0, en partido correspondiente a la fecha 12.
En este partido fueron expulsados el director técnico David Aponte y la defensa central Celeste Vidal, al minuto 22.
Con este resultado, el conjunto fronterizo se quedó con 6 triunfos, producto de una victoria, 3 empates y 8 descalabros; 5 goles a favor por 22 en contra, para una diferencia negativa de 17.
Los goles fueron por conducto de Paola González, con remates de cabeza en el corazón del área y de Sharon Barba, con un disparo en el área.
La delantera de las Bravas Flor Rodríguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos, con un disparo frente a la portería que terminó estrellándose en el poste.
El equipo juarense llegó a este compromiso luego de haber conseguido su primera victoria y en casa, al derrotar por 1-0 a las Pumas de la UNAM.
Su próximo partido será este viernes, cuando se enfrenten a las Tigrillas de la UANL en el estadio olímpico Benito Juárez y luego (14 de octubre) visitarán a las Tuzas del Pachuca.
David Aponte utilizó de inicio a Silvia Machuca, Karen Loya, Karen Fileto, Berenice Anchondo, Brenda Alvarado, Carmen González, Cindy Caro, Celeste Vidal, Giorgina Peralta, Jessica Vázquez y Flor Rodríguez.
Estefanía Rodríguez entró de cambio por Karen Fileto, al minuto 27, Dayana Navarrete por Carmen González, al 54` y Vanesa Ochoa ingresó por Jessica Vázquez, al 73`.