Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo rival de Bravas serán las Rojinegras del Atlas, a las que recibirán este jueves a las 18:00 horas (tiempo de esta frontera) en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Un rival muy complicado que es Atlas, así como también lo fue Toluca y sí estuvimos muy chatas en el ataque, pero sí ajustar muchas cosas defensivas para tratar de contrarrestar lo que nos vaya a presentar Atlas y ser un poquito más agresivas al frente para tratar de hacerle daño al rival”, comentó la estratega.
“Eso no va a faltar en el equipo la actitud, la determinación, cada jugada jugarla como la última, es un sello que siempre tiene que estar en nuestro equipo, obviamente falta generar más hacia enfrente, la garra y la disposición es lo más cercano a lo que buscamos, siempre queremos más”, resaltó.
Con respecto al estado de salud de la delantera Silvia Elicerio, quien salió al minuto 10 con una lesión en el tobillo, la estratega dijo “está bien de su tobillo, hasta no recibir el reporte de la doctora, pero lo bueno es que está bien y esperamos recuperarla para los próximos partidos”.
Te puede interesar: