Luego del despido de Julen Lopetegui como entrenador de la selección de España, hoy fue presentado en la Casa Blanca por Florentino Pérez.
En su presentación, el flamante entrenador del Real Madrid, aseguró este jueves que su destitución al frente de la selección española fue “el día más triste” de su vida desde la muerte de su madre, aunque se dijo “capacitado” para su nueva aventura al frente del club blanco.
Ayer fue desde la muerte de mi madre el día más triste de mi vida , dijo Lopetegui en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.
El martes, el Real Madrid anunció que Lopetegui sería su entrenador para las tres próximas temporadas, una vez concluido el Mundial de Rusia, donde la final está prevista el 15 de julio.
Sin embargo, el anuncio, en plenos preparativos de la Roja, que este viernes se estrena en el Mundial contra Portugal, no le sentó bien a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, quien el miércoles destituyó de manera fulminante a Lopetegui y nombró en su lugar a Fernando Hierro.