Ricardo Galindo, director técnico del equipo Futbol Premier, dijo haberles costado para la obtención de resultados en la temporada 2019-2020 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) la restructuración en el plantel, ya que fue una base nueva de jugadores.
“Nos costó un poquito más de trabajo hacer un buen papel, ya la reestructuración del equipo de la temporada 2019-2020 sí fue una base de jugadores totalmente nueva y era un plantel nuevo, sin experiencia, sí nos costó en lo cognitivo bastante trabajo mantenernos”, mencionó Galindo.
Destacó que para la próxima temporada los objetivos están muy establecidos, con jugadores más maduros y buscando reforzarse en lo básico.
“Nos queda toda la plantilla, intentar hacer un buen plantel para la siguiente temporada”, comentó el timonel.
Futbol Premier terminó la temporada en el último lugar del Grupo 13 con 9 puntos, producto de un triunfo, 3 empates por la misma cantidad de puntos extras que se adjudicaron en tanda de penales y 14 derrotas.
“Gracias a Dios se nos queda toda la plantilla, nada más reestructurar dos o tres jugadores de refuerzo y esperamos hacer un buen trabajo para la siguiente temporada, ya los muchachos entienden el modelo de juego y creo que vamos a hacer un buen papel”, resaltó.
El timonel lamentó que la temporada se haya terminado de manera anticipada, ya que los también equipos juarenses La Tribu y Toros Ceproffa estaban haciendo un buen trabajo con miras a la liguilla.
“Se me hace un poco triste y más para los equipos, somos tres equipos en esta ciudad y dos de ellos (La Tribu y Toros Ceproffa) pudieron calificar a la liguilla, más que nada lo siento por La Tribu, que había venido haciendo un buen trabajo y que lamentablemente se haya suspendido todo”, finalizó.
Te recomendamos: