Ciudad Juárez, Chihuahua.- Bravos de Ciudad Juárez buscará cerrar decorosamente su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, cuando se enfrenten esta tarde a los Cafetaleros de Tapachula, en el estadio olímpico Benito Juárez.
El conjunto fronterizo se enfrentará a Cafetaleros hoy a las 18:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2019.
La escuadra juarense llega a este compromiso luego de perder la final de la Copa MX ante las Águilas del América y de caer ante Potros de Hierro del Atlante por 2-1, en la Liga de Ascenso.
Son penúltimo de la clasificación con 12 puntos, producto de 3 juegos ganados por la misma cantidad de empatados y 7 descalabros; 9 goles a favor por 15 en contra, para una diferencia de menos 6.
El rival en turno, Cafetaleros, cuenta con 15 unidades, correspondientes a 4 victorias, 3 empates y 6 descalabros; 22 tantos a favor por la misma cantidad en contra.
“El balance todos los sabemos, en Copa se hizo un gran torneo, pero faltó culminar con ganar la final y en Liga prácticamente quedamos debiendo muchísimo a la afición, a nosotros mismos, al cuerpo técnico, a todos”, expresó el mediocampista Flavio Santos.
“Hicimos un mal torneo, que mañana (hoy) esperamos cerrarlo dignamente”, dijo Flavio, quien además destacó que el equipo se armó para estar en Primera División.
“Seria sacar un balance de todo el torneo, se hicieron cosas buenas y se dejaron de hacer cosas, entonces no puede haber tanta diferencia de un torneo a otro, pero el equipo se armó para estar en Primera División, entonces no va haber otra que el siguiente año esperar”, mencionó.
“Mañana (hoy) cerrar dignamente el torneo con una victoria, no es justificación, no es nada, el torneo fue malo, pero esperamos cerrarlo bien”, agregó.
Con respecto a su situación contractual, Flavio dijo “el contrato se me termina, todavía estamos en eso, esperemos primero terminar bien el torneo y ya después hablaremos sobre eso, estoy muy contento aquí, a ver qué pasa”.