Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de cumplir satisfactoriamente con un proceso de visorias, futbolistas juarenses de la escuela filial Necaxa se encuentran en las instalaciones del Internado de Alto Rendimiento Somnus, que se encuentra en Lagos de Moreno, donde realizan un segundo filtro.
Emilio Altamira, José A. Jiménez, José Bolívar, Fabián Rea, Pedro Rocha, Marco Rojas y Brayan Camacho se encuentran buscando un lugar en dicho Centro de Alto Rendimiento.
Para ser observados también se encuentran Ramsés Herrera, Ever Giovanny Chávez, Raúl Yáñez, Álex Semprini y Cristian Castro.
“Ya tuvieron su primer entrenamiento, que fue de 2 horas y muy intenso, bajo un clima muy húmedo, los separaron en 5 circuitos, en cada uno hubo un entrenador supervisando los ejercicios”, informó el entrenador Rubén Mora.
A este filtro acudieron jugadores de diferentes partes del país, como son Colima, Oaxaca, Chiapas y de Ciudad Juárez, Chihuahua.
“Después tendrán la bienvenida, que estará a cargo de Flavio Davino, como socio de Somnus y terminando tendrán una plática de psicología y terminará el día en cancha”, mencionó Mora.