Después de cincuenta y tres años, los Seminoles de Florida State regresan al Sun Bowl para enfrentarse en la edición 86 a los Sun Devils de Arizona State, el próximo 31 de diciembre en el estadio Sun Bowl.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La edición 86 del Tazón del Sol está programada a iniciar a las doce del día y será transmitido por la cadena CBS.
Para Arizona State esta será su séptima participación en el tradicional juego anual de El Paso, Texas, con una marca de tres victorias, dos derrotas y un empate.
Hace dos años, los Sun Devil perdieron por marcador 52-31 con North Carolina State, con lo cual les cortaron una racha de tres victorias consecutivas en el Sun Bowl.
Para los Seminoles será la tercera ocasión en su historia en el Tazón del Sol, donde tienen un récord de cero ganados y dos perdidos.
Su primera aparición se remonta al ya lejano 1955, cuando perdieron con los Mineros de Texas Western College (hoy UTEP), 47-20.
Después de 11 años el equipo de la Florida se presentó nuevamente en el Sun Bowl y el 24 de diciembre de 1966 fueron derrotados por Wyoming, 28-20. Desde entonces, los Seminoles no han regresado a tierras paseñas.
Te recomendamos: