Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con su medalla de campeona del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, con las Águilas del América, la futbolista juarense Verónica Fabiola Pérez Morales arribó ayer a esta frontera para pasar las fiestas decembrinas con su familia.
La deportista fronteriza, quien tiene contrato para el próximo Torneo Clausura 2019, reportará a pretemporada el 27 de diciembre.
Vero Pérez arribó ayer a las 10:30 de la mañana al aeropuerto internacional Abraham González, donde algunas personas se acercaron a felicitarla y se tomaron fotografías.
“Estoy muy contenta de pertenecer a este club, en ocasiones la verdad no sentíamos que ya no podíamos más, pero el trabajo de nosotras hizo que fuéramos campeonas”, expresó la deportista juarense.
Las Águilas del América derrotaron en la final a las Tigrillas de la UANL, para proclamarse campeonas del Apertura 2018.
América ganó en tanda de penales por 3-1, luego de empatar en el marcador global por marcador de 3-3.
“Estuvo muy reñida (la final), los penales estuvieron impresionantes y gracias a Dios se nos dio el resultado, de ser campeonas”, destacó.
La deportista juarense destacó todo el apoyo que se recibió de su club, en lo que fue su primer torneo en la Liga MX Femenil.
“Inexplicable, la verdad, estar en ese club, nos brindaron todo su apoyo y estoy contenta de pertenecer a este club”, destacó.
Resaltó que la medalla de campeona es con dedicatoria para su familia, pero principalmente a su mamá.
“Primeramente a mi familia, pero más que nada a mi mamá, que desgraciadamente no pudo festejar este campeonato conmigo, pero yo sé que desde el cielo lo está festejando conmigo”, expresó.
Mencionó que su objetivo para el próximo torneo es empezar a sumar minutos en la Liga MX Femenil.
“Trabajar igual, seguir en el equipo y primero que nada jugar, más que nada, tener actividad”, dijo. “estaré unos días aquí, me voy el 26 (de diciembre) porque el 27 tenemos que estar entrenando”, concluyó.