La novena de los Faraones de Nuevo Casas Grandes ha dejado atrás lo sucedió la campaña anterior y con una nueva temporada busca regresar a los primeros planos dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2020.
“Vamos a esperar un equipo con jóvenes entregados por su camiseta y ansiosos por tener esa oportunidad que estos últimos años no se les ha brindado, reforzado con bateadores de calidad como: Giancarlo Rubalcaba, Germán Cuevas, Jesús “el Pocho” Tovar, Víctor Mazón, Moisés Amao y Christian Chávez”, precisó el ingeniero Armando Cázares García, jurisdiccional de la V zona.
En 2019 Faraones terminó en la última posición de la tabla con marca de 9-21 en ganados y perdidos, además el equipo se caracterizó por estar en constante desacuerdo con los directivos, lo cual generó los cambios a Madera de tres de sus pilares: Daniel Yépez, Luis Bojórquez y Alexis Alanís; en la campaña 2018 la V zona llegó a la semifinal.
“Los jóvenes tienen muchas ganas de trabajar”, externó quien estará en su debut al frente de la zona.
En su momento, para ser precisos en 2006, Parral fue a la guerra con un puñado de jóvenes, los resultados no se dieron, pero a partir del siguiente año llegaron nada menos que a ocho finales consecutivas, ganando cinco de ellas.
“Tenemos a otros lanzadores clasificados que seguramente serán de gran apoyo”, subrayó el jurisdiccional de la región de Paquimé.
Te recomendamos: