Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familias completas, grupos de amigos y algunas mascotas participaron en la séptima edición de la “Carrera de Colores 2019”, que se celebró ayer con un recorrido de 5 kilómetros en un circuito del parque El Chamizal.
El evento recreativo tuvo como salida y meta el estacionamiento del parque AcuaDIF, donde se dieron cita cerca de mil quinientas personas.
La Carrera de Colores por séptimo año consecutivo la llevan a cabo la organización “Jóvenes ayudando a Jóvenes”.
Esta carrera recreativa además de promover la activación física y la convivencia, ha tenido como propósito el apoyar a diferentes comedores y albergues de la ciudad.
“Por séptimo año consecutivo, gracias a Dios, pudimos lograr este evento, gracias a todas las empresas que siempre están detrás de nosotros apoyándonos, a todo el staff y estamos muy contentos porque fue otro año de éxito, que esperemos que el próximo año venga aún mejor y con muchas más novedades y sorpresas”, destacó Karen Marrufo, de dicha organización.
Se espera que para el próximo se incremente la cantidad de participantes, de los mil 500, que aproximadamente fueron en esta séptima edición.
“Más que nada recuperar todos nuestros espacios, que hay diferentes actividades en familia que podemos realizar, somos una ciudad que está muy afectada por mucha ola de violencia, entonces con este tipo de eventos nosotros queremos invitarlos a que se sumen, que son más las cosas buenas, que malas”, finalizó.