Después de la derrota por 2-0 ante las Centellas del Necaxa, las Bravas de Ciudad Juárez tendrán bastante tiempo para corregir con miras a encarar las últimas jornadas del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.
Su próximo partido será el 19 de abril, cuando reciban a Puebla La Franja, después visitarán a Santos Laguna, el 26 de abril y concluirán el torneo enfrentando en casa a las Esmeraldas de León, el 2 de mayo.
En la derrota ante Necaxa sumaron un autogol más, su cuarto en el torneo; en tiro libre la portera Alondra Ubaldo en su intento por rechazar, la manda al fondo de la red, para el 2-0.
“Qué nos faltó, actitud y ganas de ganar, ahora si nos quedamos muy cortas de lo que hicimos la semana pasada (cuando ganaron 2-0 a Querétaro), nos faltó mucha hambre”, expresó la entrenadora Ana Cristina “Tity” González.
Las Bravas han conseguido 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas; 12 goles a favor por 22 en contra.
“En ocasiones actitud, fue un partido muy chato para nosotras, hubo más cosas que quedamos a deber, tuvimos jugadas de gol que no aprovechamos, fue un partido como del olvido”, resaltó.
Al conjunto fronterizo lo que le queda es buscar cerrar decorosamente su participación en el Torneo Guard1anes 2021.
Las posibilidades de llegar a pelear por la liguilla se esfumaron, ya que lo más que pudieran conseguir serían 18 puntos, de ganar los tres partidos que les restan, pero el equipo que se encuentra en el límite de zona de calificación, Diablas Rojas del Toluca, tienen 20 unidades.
TE PUEDE INTERESAR: