Ciudad Juárez, Chnihuahua.- La directiva de Indios de Juárez anunció ayer la salida de Eduardo “Walo” Rivera, quien los llevó a la final en la temporada 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza y se deslindó de cualquier declaración que el manejador pudiera hacer.
Bajo el mando de “Walo” Rivera, el equipo fronterizo llegó a tener una racha de 18 victorias en 20 juegos y calificaron en el subliderato a los playoffs.
En la primera etapa de playoffs eliminaron a los Dorados de Chihuahua y en semifinales dejaron en el camino a los Mazorqueros de Camargo.
En la final, el equipo fronterizo cayó ante los Algodoneros de Delicias, luego de tener una ventaja de 3-1 en la serie final.
Ayer mediante un comunicado de prensa, la directiva de Indios dio a conocer que Eduardo Rivera terminaba su función en el equipo.
“La directiva de Indios informa que Eduardo Rivera terminó su función como manejador de Indios, al finalizar el último juego de la temporada el domingo pasado en Delicias”, informó Indios.
“Por lo tanto todas las declaraciones de Walo Rivera son a título personal y no en representación alguna del equipo Indios de Juárez”, añadió.
Ante unas declaraciones que dio el manejador luego de la final, donde manifestó que de mantenerse en el equipo realizaría algunos cambios, los cual encendió la molestia de algunos peloteros en redes sociales.
“Necesitamos un buen tercera base, más completo, más compañero y respetuoso con sus compañeros. Un buen shortstop y primera base, que se va a retirar (Óscar Sigala)”, declaró Rivera.
Después de que se publicara esta declaración, el tercera base de Indios Eudor García manifestó en su página de Facebook.
“Y me da gusto saber que yo si le dije sus verdades. Pinchi viejo pendejo. Y te lo vuelvo a decir cuando te vea. Eres un PENDEJO y si vas a hablar mal de mí mira los números pendejo”, publicó Eudor.
El equipo vivió de nueva cuenta un final de telenovela, como en el 2018, donde salieron a relucir una serie de conflictos internos en el equipo y los afectados fueron los aficionados, ya que tendrán que esperar un año más para volver a ilusionarse con el anhelado título.