Para el director técnico de los Bravos, Gabriel Caballero, deben aprovechar la inercia positiva y la motivación que trae el equipo para buscar la victoria este domingo, cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa, en partido de la fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El conjunto fronterizo recibirá a los Rayos, luego de vencer por marcador de 3-1 a las Águilas del América.
Previo al juego ante América, Bravos empató con Pumas y luego le ganaron a Monarcas, Morelia, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“El equipo está bien, entusiasmado, ilusionado, hemos tenido una buena seguidilla de partidos con resultados positivos y eso los mantiene bien alertas, esperando poder continuar y haciendo un buen juego el domingo contra un gran rival, como es el Necaxa”, comentó el estratega.
“Esperamos estar iluminados y que el equipo responda”, mencionó Caballero, quien dijo esperar a un rival bastante fuerte.
Necaxa viene de empatar a dos con Rayados de Monterrey, en juego pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020.
“Puede ser (que vengan cansados), hicieron un gran esfuerzo, pero bueno, es un equipo dinámico, intenso, no sé si tendrán algunas modificaciones del equipo que jugó, pero ya lo veremos el domingo”, dijo.
“De todas maneras nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y al margen de lo que haga o deje de hacer Necaxa”, añadió.
El defensa uruguayo Maximiliano Olivera, sexto refuerzo de Bravos, ya realizó sus primeros entrenamientos con el equipo.
“Bien, llegó con mucha actitud, con muchas ganas de estar y trabajar, va adaptándose al cambio de horario, al clima, al conocimiento de los compañeros y va en buen proceso”, mencionó.
Te recomendamos: