Después de quedar campeona con las Rayadas de Monterrey, la futbolista juarense Selena Carolina Castillo Aguilar se integró a los trabajos de pretemporada con las Bravas de Ciudad Juárez, con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Selena se integró ayer a su nuevo equipo, en el entrenamiento realizado en la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).
“Me siento muy feliz de estar aquí, es un nuevo reto, es una nueva oportunidad, así la veo yo y venimos a aportar la experiencia y mi juego más que nada al equipo”, expresó la futbolista fronteriza.
Castillo viene de jugar cinco torneos con el conjunto regiomontano, con el que disputó tres finales en cuatro liguillas.
“Felices también porque por fin pudimos conseguir el título, ya lo habíamos intentado, pero así es el futbol, esa tercera fue nuestra revancha y nada, tocamos el cielo ahora si, como quien dice”, indicó.
La deportista juarense dijo estar agradecida por el Club Rayadas de Monterrey por la oportunidad que le brindó.
“No tengo nostalgia, estoy más bien motivada de llegar a este equipo, estoy emocionada, ansiosa, tengo muchos sentimientos”, mencionó.
“Ninguna es como de tristeza, de nostalgia, al contrario me siento muy feliz de estar aquí y nada, con Monterrey todavía estamos ahí en pláticas, nada, agradecerles, me han dado mucho, me han formado como futbolista profesional, aprendí muchas cosas allá, estoy muy agradecida con la directiva, con mis compañeras, a la ciudad, la gente, puros agradecimientos y nos vamos a estar viendo pronto”, resaltó.
Con respecto a su aporte con Bravas, Selena Castillo externó: “Vengo a aportar mi calidad, mi experiencia, que sepan que pueden contar conmigo, confiar en mí, el profe (Gabino Amparán), espero hacer las cosas bien y estoy muy comprometida con esta institución”.
Te recomendamos: